Un camionero se bajó a preguntar una dirección y el vehículo chocó dos casas

El accidente ocurrió en la madrugada en el barrio 119 viviendas. El conductor intentaba pedir indicaciones cuando el camión comenzó a rodar sin control. Afortunadamente, no hubo heridos.

Redacción MadrynAhora

 

En la madrugada del 4 de octubre, un camión Ford 1932 impactó contra dos viviendas en la calle Roque González al 700 del barrio 119 viviendas de Trelew.


El conductor había descendido del vehículo para pedir direcciones a un transeúnte cuando el camión comenzó a moverse solo, resultando en un choque contra las casas. Pese a los intentos por detenerlo, no logró evitar el impacto.


Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque los daños materiales fueron importantes, incluyendo la rotura del pilar de la luz, puertas de entrada y un paredón perimetral. El test de alcoholemia del conductor resultó negativo, y todas las documentaciones del vehículo estaban en regla.


Una de las vecinas afectadas expresó su alivio al señalar que el camión no llegó a ingresar totalmente a la vivienda ni causó daños a personas o vehículos en la vía pública.

Esta nota habla de: