Legislatura: El bloque del gobernador Torres nombró como asesores a dos nombres pedidos por Adrián Maderna
Se trata del exdiputado, José Giménez y Gustavo Cardozo, el marido de la exdiputada Leila Lloyd Jones se hizo conocido el año pasado por ?boxear? a un funcionario en el edificio de la municipalidad de Trelew. Ambos trabajarán en el bloque Despierta Chubut.
Se trata del exdiputado, José Giménez y Gustavo Cardozo, el marido de la exdiputada Leila Lloyd Jones se hizo conocido el año pasado por “boxear” a un funcionario en el edificio de la municipalidad de Trelew. Ambos trabajarán en el bloque Despierta Chubut.
El exintendente de Trelew, Adrián Maderna, fue un colaborador entre las sombras en la campaña de Ignacio Torres, por eso causó sorpresa que en pocos meses ya el nuevo mandatario de la ciudad valletana lo haya denunciado por corrupción, a raíz de un expediente de compra de carne y pollos.
Cuando eso sucedió, se leyó como un quiebre en la relación entre el gobernador y su ladero Gerardo Merino con Maderna. Pero, al parecer, los favores se siguen pagando y un ejemplo de ello es la incorporación de dos madernistas como asesores del bloque Despierta Chubut en la Legislatura: José Gimenez y Gustavo Cardozo.
Gimenez, junto a Leila Lloyd Jones fueron los dos diputados de Maderna en la Legislatura anterior y terminaron su mandato el 10 de diciembre. Cardozo era asesor de su mujer en la misma Legislatura hasta que trompeó al exfuncionario Sebastián de la Vallina.
Al parecer, según averiguó “La Tecla Patagónica”, la decisión habría sido tomada unilateralmente por el presidente del bloque Despierta Chubut, Daniel Hollman, inconsultamente con el resto de los legisladores, algo que habría causado malestar.