En Trelew aislaron un edificio de 40 departamentos por un caso de Coronavirus

En la ciudad de Trelew aislaron un edificio de 40 departamentos por un caso de Coronavirus, sería por prevención ya que se trabaja en el lugar

En la ciudad de Trelew, en la provincia del Chubut se decidió aislar hasta este lunes un edificio de 40 departamentos por un caso de COVID-19 positivo.

En este momento la policía del Chubut junto al personal especializado está comunicando el protocolo a los integrantes de cada departamento. Hasta el día de mañana la decisión tomada por el equipo especializado es que queden aislados hasta que se realicen los testeos.

Se supo que en ese edificio vive un joven de 27 años que dio positivo en su resultado de test de coronavirus.

Es importante destacar que por absoluta prevención y para evitar la propagación del virus las autoridades sanitarias optaron por aislar la residencia no sólo de la persona contagiada sino de los vecinos, en principio hasta el día de mañana.

El joven positivo de Coronavirus habría adquirido el virus a través de otro contacto estrecho que había viajado.

Nota en desarrollo

Te puede interesar

El Celebrity Eclipse llegó a Puerto Madryn

El majestuoso crucero Celebrity Eclipse arribó a las costas de Puerto Madryn, atrayendo a una multitud de turistas.

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

El Municipio de Trelew desafectó a dos operarias del SEM, tras ser demoradas por un hecho de hurto

Dos operarias del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) fueron desafectadas de sus funciones luego de ser demoradas por intento de hurto en un supermercado local.

Tiroteo en Puerto Madryn: Cuatro sujetos quedaron detenidos tras robar una casa y huir de la policía

Vecinos del Barrio Presidente Perón vivieron momentos de tensión cuando la policía persiguió a cuatro delincuentes luego de un robo millonario en una vivienda.

Marcha por la Justicia: convocan este lunes para pedir respuestas por el Caso de Nadina

Estudiantes de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se movilizan en busca de justicia por el misterioso fallecimiento de Nadina Nieto Velasco,

Corte de agua para toda la ciudad

Servicoop informa sobre la interrupción del suministro de agua en Puerto Madryn debido a la contingencia en Trelew y la necesidad de preservar la calidad del recurso.