Pago ATP: ¿Cómo se averigua en que fecha te corresponde cobrar?

A partir del jueves 11 se comenzará a abonar y por segunda vez, el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

El Jueves 11 de Junio comenzará la segunda ronda de pagos para aquellos trabajadores cuyos empleadores solicitaron la ayuda financiera del gobierno nacional para el pago de salarios. Se trata del ATP: Asistencia al Trabajo y la Producción.

El beneficio cubre hasta el 50% del salario de trabajadores de empresas cuyas actividades se hayan visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

Los trabajadores que quieran consultar cuando se estará realizando el deposito en sus cuentas deben ingresar a la página de ANSES: https://servicioscorp.anses.gob.ar/ATPConsulta/

Allí deberán ingresar su CUIL donde se les dará a conocer el día que se estará efectivizando el pago.

En el caso de que figure la leyenda "usted NO está registrado, consulte a su empleador" no quiere decir, necesariamente, que el empleador no haya solicitado el beneficio sino que puede ser por motivos de demora en la carga de información , ya que por estos días se siguen procesando los pedidos.

Te puede interesar

El Portal Bahía Bustamante suma nuevas propuestas al Parque Patagonia Azul

Bahía Bustamante es uno de los cuatro portales de acceso público y gratuito que tiene el Parque Patagonia Azul en Chubut.

Renunció el subsecretario de Energía de Chubut

El subsecretario de Energía de Chubut, Eugenio Kramer, presentó su renuncia por motivos personales. Su dimisión se produce dos días después de que el gobernador Ignacio Torres anunciara cambios en el gabinete debido a la falta de cumplimiento de objetivos en ciertas áreas

Trágica pérdida: Falleció el hijo de 13 años de Alejandra Romero, ex pareja del "Potro" Rodrigo

El hijo de Alejandra Romero, última pareja del fallecido cantante Rodrigo Bueno, murió repentinamente mientras jugaba al fútbol en San Luis.

Ya hay venta anticipada de entradas para la primera fecha de Turismo Nacional

El Autódromo Mar y Valle de Trelew recibirá la primera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional.

Estudiantes vs Boca: suspendido

El encuentro entre Estudiantes y Boca se vio interrumpido cuando Javier Altamirano sufrió convulsiones en el campo, generando una pausa en el juego y una gran preocupación en el estadio UNO.

Chocó un poste de telefónica, dos vehículos y un árbol

Un hombre tuvo un accidente en playa unión al esquivar otro vehículo