Pago ATP: ¿Cómo se averigua en que fecha te corresponde cobrar?

A partir del jueves 11 se comenzará a abonar y por segunda vez, el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Nacionales

El Jueves 11 de Junio comenzará la segunda ronda de pagos para aquellos trabajadores cuyos empleadores solicitaron la ayuda financiera del gobierno nacional para el pago de salarios. Se trata del ATP: Asistencia al Trabajo y la Producción.

El beneficio cubre hasta el 50% del salario de trabajadores de empresas cuyas actividades se hayan visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

Los trabajadores que quieran consultar cuando se estará realizando el deposito en sus cuentas deben ingresar a la página de ANSES: https://servicioscorp.anses.gob.ar/ATPConsulta/

Allí deberán ingresar su CUIL donde se les dará a conocer el día que se estará efectivizando el pago.

En el caso de que figure la leyenda "usted NO está registrado, consulte a su empleador" no quiere decir, necesariamente, que el empleador no haya solicitado el beneficio sino que puede ser por motivos de demora en la carga de información , ya que por estos días se siguen procesando los pedidos.

Te puede interesar
Beige Minimalistic Photo Collage Instagram Post (24)

Torres: "No hay diálogo con el gobierno nacional, solo recibimos amenazas"

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Hace dos semanas, en una entrevista con Eduardo Feinmann que había deslizado el nombre de Santiago Caputo como una especie de monje negro en el gobierno nacional, Torres había defendido a Caputo señalando que no creía, que lo conocía y le parecía una persona coherente. Esa opinión parece que cambió en las últimas horas con este enfrentamiento sin precedentes entre el gobernador y el presidente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email