Puerto Madryn: reanudan la pavimentación de la calle Estirvariz

Tras las restricciones impuestas por el aislamiento obligatorio este lunes se reanudarán los trabajos de pavimentación de la calle Estivariz.

En esta reapertura de los trabajos el recorrido de pavimentación de la calle Estivariz avanzará en el frente comprendido entre las calles Tierra del Fuego y La Plata.

madryn-calles-Juan-B-Justo-hasta-Tierra-del-Fuego.jpg

Madryn: reanudan los trabajaos de pavimentación de la calle Estivariz

Se trata de una calle importante que conecta los barrios de la zona oeste con el centro de la ciudad de Puerto Madryn y es parte del recorrido que hacen los colectivos urbanos. La obra tiene una extensión de 1200 metros y favorecerá a unas 16 cuadras frentistas, desde Tierra del Fuego hasta la calle Juan B Justo.

Esta obra de pavimentación favorecerá a 16 cuadras frentistas aproximadamente, desde Tierra del Fuego hasta Juan B Justo. Son en total 15800 m2 de pavimento de hormigón con cordones integrados, el cual estará reforzado en juntas con pasadores y barras de unión. Es por eso que volvemos a solicitar a los vecinos circular con extrema precaución y atender a los desvíos de tránsito

Te puede interesar

Marcha por la Justicia: convocan este lunes para pedir respuestas por el Caso de Nadina

Estudiantes de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se movilizan en busca de justicia por el misterioso fallecimiento de Nadina Nieto Velasco,

Restricciones de tránsito por fuertes lluvias en la Península Valdés

Debido a las intensas lluvias, se ha interrumpido el tráfico en las rutas internas de la Península Valdés y se ha restringido la circulación en otras vías del noreste de la provincia del Chubut.

Un hombre se negó a realizarse un test de alcoholemia y terminó preso

Un hombre de 51 años fue detenido en el cruce de la Avenida Del Trabajo y Domingo Sabio, en Puerto Madryn, tras resistirse a un control de alcoholemia y desobedecer las órdenes de las autoridades policiales.

Vuelco: Le falló la dirección y chocó con 2 autos estacionados

Un accidente vial registrado en la madrugada del 2 de marzo dejó como resultado el choque y vuelco de un vehículo en la calle España de Puerto Madryn. A pesar del impacto, los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones graves.

Motociclista llevaba la caja de Pandora ¿Cuánta droga le encontraron?

Durante un patrullaje preventivo en la calle Tehuelches, personal policial detectó la presencia de dos individuos en una motocicleta. Tras un control de rutina, se encontraron cigarrillos de marihuana en posesión de un joven de 18 años.

El perro descubrió que "Tarzán" estaba arriba del poste cortando cables

Un individuo fue capturado in fraganti mientras intentaba cortar cables en Lago Puelo