Piden 18 años de cárcel para el hombre acusado de abusar de su hija de 2 años

El próximo jueves se conocerá la pena para el hombre que fue hallado culpable. Ocurrió en Puerto Madryn.

El tribunal, presidido por la jueza Yamila Flores e integrado por las magistradas Patricia Asaro y Marcela Pérez Bogado, resolverá el próximo jueves al mediodía la pena que deberá cumplir un hombre que ya fue declarado culpable de abuso sexual sobre su hija de dos años.

Los fiscales Daniel Báez y Anya Pucheta solicitaron en su pedido la pena de 18 años de cárcel sobre un máximo permitido de 20, para el hombre, que hoy tiene 26 años.

Fue la expareja quien lo denunció por abuso sexual de una hija de ambos, que al momento de los hechos tenía 2 años. La niña, al momento, no pudo declarar en Cámara Gesell.

madryn-ciudad-dest.jpg

Puerto Madryn

Para preservar la intimidad de la víctima, se determinó que la prensa no pudiera acceder a las audiencias del juicio oral, que fue el primero en realizarse de forma presencial desde el comienzo de la pandemia.

Los fiscales acusaron al sujeto de ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y en la modalidad de delito continuado en contexto de violencia de género.

Por su parte, el hombre declaró recién en la última jornada donde dijo que era inocente, mientras que su defensa, realizada por el abogado particular Carlos del Mármol, pidió el mínimo de pena, de 8 años de cárcel.

Te puede interesar

Violencia de género: Lo vieron golpear a una joven de 20 años en la cara y quedó detenido

La Unidad Regional de Puerto Madryn, a través de la Comisaría Seccional Primera, informa sobre una intervención policial relacionada con un caso de lesiones

Donde comen dos comen 3: Descubrieron que tenía 3 pedidos de captura vigentes

Tras informar a la oficina judicial y corroborar la vigencia de las medidas, se procedió con la intervención de la Funcionaria de Fiscalía Dra. Paula Valdebenito

Trevelin: Cuatro personas detenidas por la tenencia de 80 dosis de cannabis

Autoridades policiales logran el secuestro de sustancias estupefacientes y elementos relacionados con su comercialización en un operativo en Trevelin

Operativos de Comando Unificado en la Avenida Yrigoyen de Trelew

El Comisario Zabala anuncia controles conjuntos con fuerzas federales en la ciudad de Trelew

Esquel: Se viene la multa: Intentó evitar un control, se subió a la vereda y casi atropella a los inspectores

Tras realizarle una prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado de 1,44 g/L

Gaiman: un hombre de 50 años intentó robar en una chacra y fue sorprendido en el acto

Este domingo a las 19:43 horas, en la zona de Villa Inés, específicamente en la Chacra 214 de Gaiman, se registró un robo en flagrancia que culminó con la aprehensión de un individuo