Un accidente de tránsito involucró a 9 personas en Trelew

El impacto entre ambos vehículos generó que uno de los vehículos terminará volcando. Fueron 9 las personas asistidas.

Un importante accidente se registró está tarde en la ciudad de Trelew involucrando a 8 personas. Fue alrededor de las 14 horas, en la intersección de Cangallo y Pellegrini, donde se produjo el accidente de tránsito que involucró a dos vehículos y uno de los cuales terminó volcando.

El personal policial que llegó al lugar identificó a a un Fiat Siena, conducido por un hombre de 44 años e identificado como C.G.O, quien presentaba un dolor en la zona superior del rostro. El hombre se encontraba consciente y facilita la documentación del rodado. Viajaba sin acompañantes.

vuelco 2.jpg

En tanto, en el otro vehículo -un Peugeot Partner - circulaba F.H, de 51 años, quien no quiso ser asistido por personal del hospital que llegó al lugar. Era acompañado por una mujer, identificada como N.A, de 39 años, un nene de 8 años, otra mujer de 37 años, una nena de 4 años, un adolescente de 15 años , otro de 14 años y un niño de 11 años. Contaba con toda la documentación también.

Se hizo presente en el lugar ademas del personal del Hospital y Policía, Bomberos Voluntarios y personal de Criminalistica.

vuelco 1.jpg

La Dra. Navarro medica policial de turno certificó lesiones leves en la totalidad de las personas trasladadas. Quedan liberados ambos vehículos por encontrarse con la documentación vigente.

Te puede interesar

Operativos de Comando Unificado en la Avenida Yrigoyen de Trelew

El Comisario Zabala anuncia controles conjuntos con fuerzas federales en la ciudad de Trelew

Accidente múltiple en Trelew: Cuatro vehículos involucrados y una pareja hospitalizada

El vehículo impactó contra dos autos estacionados en la vereda, totalizando cuatro autos afectados en el suceso

Donde comen dos comen 3: Descubrieron que tenía 3 pedidos de captura vigentes

Tras informar a la oficina judicial y corroborar la vigencia de las medidas, se procedió con la intervención de la Funcionaria de Fiscalía Dra. Paula Valdebenito

Sorpresa en Madryn: Detenidos al intentar retirar una encomienda con 17 kilos de marihuana

La droga proveniente de Tucumán fue interceptada por Gendarmería en un control de rutina, desencadenando una operación encubierta que culminó con la detención de los implicados en Chubut

Esquel: Escuchó un estruendo mientras dormía y descubrió que habían chocado contra su propiedad

En horas de la madrugada, a las 03:18 horas, se reportó una colisión sin lesionados en la intersección de las calles Hermanos Paredes y Gob. Galina, en Esquel (CH)