Un accidente de tránsito involucró a 9 personas en Trelew

El impacto entre ambos vehículos generó que uno de los vehículos terminará volcando. Fueron 9 las personas asistidas.

Policiales

Un importante accidente se registró está tarde en la ciudad de Trelew involucrando a 8 personas. Fue alrededor de las 14 horas, en la intersección de Cangallo y Pellegrini, donde se produjo el accidente de tránsito que involucró a dos vehículos y uno de los cuales terminó volcando.

El personal policial que llegó al lugar identificó a a un Fiat Siena, conducido por un hombre de 44 años e identificado como C.G.O, quien presentaba un dolor en la zona superior del rostro. El hombre se encontraba consciente y facilita la documentación del rodado. Viajaba sin acompañantes.

vuelco 2.jpg

En tanto, en el otro vehículo -un Peugeot Partner - circulaba F.H, de 51 años, quien no quiso ser asistido por personal del hospital que llegó al lugar. Era acompañado por una mujer, identificada como N.A, de 39 años, un nene de 8 años, otra mujer de 37 años, una nena de 4 años, un adolescente de 15 años , otro de 14 años y un niño de 11 años. Contaba con toda la documentación también.

Se hizo presente en el lugar ademas del personal del Hospital y Policía, Bomberos Voluntarios y personal de Criminalistica.

vuelco 1.jpg

La Dra. Navarro medica policial de turno certificó lesiones leves en la totalidad de las personas trasladadas. Quedan liberados ambos vehículos por encontrarse con la documentación vigente.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email