Ingresó al patio de una casa y lo atrapó la policía

Estaba intentando ingresar a una casa y lo atrapó la policía, el sujeto quedó detenido hasta la audiencia de control

En un recorrido habitual de la policía por calle Cuba la altura del 300 de la ciudad de Trelew, se observó a un hombre con intenciones de ingresar a un domicilio.

El sujeto identificado como A. R. de 36 años estaba mirando por la ventana de un domicilio e ingreso al patio para abrir la puerta trasera y en ese mismo momento fue atrapado por integrantes de la fuerza policial.

Los moradores estaban ausentes según las declaraciones de los vecinos del lugar.

El delincuente ingreso por la contravención por infracción al artículo 139 143 y 146, quedó demorado hasta la audiencia de control de detención.

Otro atrapado infraganti

Está semana mañana, alrededor de las 08:20, el día lunes ,en calles Fournier y Gobernador Maíz, de la ciudad de Puerto Madryn.

Se hall´ó un hombre, vestido con campera oscura, pantalón negro, encapuchado y con una mochila deambulando por la zona. Se lo observó, en reiteradas ocasiones, intentando abrir los autos que estaban estacionados en la zona. Al llegar el personal policial, los vecinos del lugar, indicaron que el hombre se fue por calle Juan B. Justo hacia el norte. Los efectivos se le acercan y comprueban que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El sujeto incita a reñir a la policía y se niega a brindar sus datos personales, por lo que se lo traslada a la dependencia policial por infracción al artículo 139, 143 y 146 del Codigo Contravencional Provincial.

Posteriormente, es identificado como G.F, de 19 años.

Te puede interesar

Robo de tres costosos motores en la fábrica "Sedamil" de Trelew

Ladrones sustrajeron tres motores de alto valor en un robo perpetrado en el parque industrial de Trelew, además de cortar cable de fibra óptica en la misma zona

Comodoro: Finalmente quemaron los 113 kilos de droga de “Cura” Segundo entre un total de 400 kilos de droga que estaba guardada

Se informó que, por disposición del Tribunal la totalidad de las fuerzas trabajaron en equipo debido a que el material a destruir había sido incautado en diferentes procedimientos

Accidente múltiple en Trelew: Cuatro vehículos involucrados y una pareja hospitalizada

El vehículo impactó contra dos autos estacionados en la vereda, totalizando cuatro autos afectados en el suceso

Se robó una compu, lo detuvieron y rompió el vidrio del móvil policial

Durante el traslado a la dependencia policial, el aprehendido causó daños al vehículo policial arrojando patadas

Allanamiento en un galpón que funcionaba como planta clandestina: decomisaron casi 900 kilos de mercadería

El personal de la Municipalidad procedió al decomiso de la mercadería y su traslado a una cámara de frío para su preservación

Un hombre denunció a un joven por dañar su camioneta y amenazarlo de muerte: los detalles

En un incidente ocurrido pasadas las 05:00 en la calle Julián de Castro, la Unidad Regional Puerto Madryn - Comisaría Distrito Cuarta tuvo que intervenir debido a un reporte de daños y amenazas.