Puerto Madryn registró 55 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas

Se registraron dos fallecimientos en Comodoro Rivadavia de dos pacientes diagnosticados con coronavirus. La provincia registró 213 casos en total.

El Ministerio del Chubut informó está noche que se han reportado 213 casos nuevos hasta las 21hs. de este viernes 18/09, ascendiendo a un total de dos mil 2.760 casos positivos.

Se confirmaron ciento cincuenta (150) casos en las localidades de Comodoro Rivadavia - Rada Tilly, nueve (9) contactos estrechos y los restantes en investigación. Ocho (8) son personal de salud.

Cincuenta y cinco (55) en la ciudad de Puerto Madryn, dieciocho (18) con nexo y treinta y siete (37) en investigación. Uno (1) es personal de salud. Siete (7) en la ciudad de Trelew, seis (6) con nexo y uno (1) en investigación. Uno (1) en la localidad de Rawson, contacto estrecho.

coronavirus madryn.jpg

En el día de la fecha se reportaron dos (2) fallecidos en la ciudad de Comodoro Rivadavia: un varón de 88 años, y una (1) mujer de 85 años con enfermedades preexistentes.

A la fecha se reportan 1.152 casos activos, 1.580 casos recuperados (57%) y 28 fallecidos. La tasa de incidencia acumulada en Chubut es 445,9 casos cada 100.000hab. La tasa de letalidad provincial es de 1%. A la actualidad, se encuentran en estudio setecientos veintiún (721) casos sospechosos.

Se descartaron ciento nueve (109) casos: diecinueve (19) en AP Comodoro Rivadavia, seis (6) en AP Trelew, ochenta y uno (81) en AP Norte y tres (3) en AP Esquel. Se encuentran en seguimiento dos mil cuatrocientos ochenta y cinco (2.485) contactos estrechos (CE), distribuidos en las cuatro Áreas Programáticas. Un total de 1.461 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 18.770 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio

Te puede interesar

Fiscalía todavía no pidió al CENPAT el análisis de los restos óseos hallados

El reciente descubrimiento de bolsas con restos óseos en Cerro Avanzado generó conmoción en Puerto Madryn, avivando las expectativas sobre posibles casos de personas desaparecidas en la zona.

Detienen a dos individuos que intentaban entrar a una casa

En las calles Facundo Quiroga y Roberto Gómez, la policía logra capturar a dos individuos en pleno intento de robo a una vivienda

Deportivo Madryn anunció al nuevo director técnico: Leandro "Tano" Gracián

Acompañando a Gracián en esta nueva etapa estará Pablo Santella como Preparador Físico. Santella es hijo de Julio Santella, el histórico Preparador Físico del legendario equipo de Boca Juniors durante la era de Carlos Bianchi.

Un menor fue detenido y se le encontró un arma de fuego casera

La Unidad Regional Puerto Madryn detalla la intervención policial que resultó en la detención de un menor de 15 años y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera

Activan plan de cortes de agua en Puerto Madryn: ¿qué zona afecta?

Ante el aumento del consumo que superó la capacidad de producción y transporte de agua potable, se implementará el plan de cortes en Puerto Madryn, afectando a la Zona 2 a partir del martes 6 de febrero.

Puerto Madryn: Bomberos logran apagar un incendio en un galpón en la calle Luis Federico Leloir

En la madrugada del 11 de abril, las autoridades de Puerto Madryn atendieron un incendio en un galpón en la calle Luis Federico Leloir 885. Los equipos de bomberos voluntarios y protección civil actuaron rápidamente para controlar la situación y evitar mayores daños.