
La persona fallecida es de Trevelin, era un varón de 77 años con comorbilidades
La persona fallecida es de Trevelin, era un varón de 77 años con comorbilidades
Se registraron dos fallecimientos en Comodoro Rivadavia de dos pacientes diagnosticados con coronavirus. La provincia registró 213 casos en total.
"Estamos analizando con el Ministerio de Salud y Seguridad " señaló el primer mandatario municipal
El cazador fue interceptado en el puesto caminero 817 de la Ruta 25 en una Toyota Hilux con cinco guanacos faenados.
Alimentos donados por Luz y Fuerza serán distribuidos entre los más necesitados en medio de la emergencia sanitaria y social por la pandemia del coronavirus.
Esta mañana se realizaron cinco intervenciones en distintos barrios en relación a un caso de violencia vecinal. La policía busca identificar armas de fuego
La mujer fallecida era la conductora del Renault Clío, uno de los vehículos que colisionó de frente en cercanías al control policial entre Trelew y Rawson.
La pareja de José Crettón, el joven de 18 años que está desaparecido desde el jueves pasado en El Maitén dijo que su ex la amenazó
La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º
Se registraron 64 nuevos casos en Chubut y 1 muertes, elevando a 124.709 el número de contagios desde abril de 2020
Luego una extensa lectura de sentencia, se conoció la pena para el ex dirigente de ATECH por el incendio de la Legislatura de Chubut en 2019.