Demoraron a dos hombres con 3,1 gramos de marihuana en su poder

Ocurrió este mediodía durante un patrullaje preventivo que realizaba la policía por el Monumento a los Héroes de Malvinas.

El hecho ocurrió este mediodía, alrededor de las 12 horas, cuando personal policial de Puerto Madryn recorría en bicicleta la zona del Monumento a los héroes de Malvinas, detrás de la base de Prefectura Naval Argentina. En dicha zona se encontraron con dos hombres, de 21 años ambos, quienes poseían entre sus pertenencias tres envoltorios de nylon con una sustancia de color verduzco.

El sujeto , identificado como A.M, tenía en su poder dos envoltorios y su acompañante, N.R, tenía uno más. Por lo que se requirió la presencia del personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

detenidos (1).jpg

El personal procedió a realizar el pesaje de los envoltorios que arrojo un peso total de 3.1 gramos y a través del test de campo, arrojó como resultado positivo para Cannabis Sativa.

Se le dio conocimiento al secretario del Juzgado Federal Dr. Gustavo La Torre quien dispuso el secuestro de los sobres de nylon e identificación de los sujetos en libertad.

Te puede interesar

Operativos de Comando Unificado en la Avenida Yrigoyen de Trelew

El Comisario Zabala anuncia controles conjuntos con fuerzas federales en la ciudad de Trelew

Esquel: Escuchó un estruendo mientras dormía y descubrió que habían chocado contra su propiedad

En horas de la madrugada, a las 03:18 horas, se reportó una colisión sin lesionados en la intersección de las calles Hermanos Paredes y Gob. Galina, en Esquel (CH)

Violento robo en La Anónima: Un sargento fue agredido con un objeto puntiagudo en el cuello

Los alimentos sustraídos fueron documentados mediante imágenes y entregados al denunciante

Trelew: Amenazó a mano armada a una adolescente que le hacía bullying a su hija

El padre de una compañera de colegio apuntó con un revólver a una estudiante de 15 años, a quien sospecha de participar en actos de acoso hacia su hija

En un allanamiento recuperaron 112 ovinos que fueron robados de una estancia

Luego de recibir una denuncia de abigeato en una estancia de Paso de Indios, se realizaron allanamientos que resultaron en el rescate de 112 ovinos y el descubrimiento de 29 cueros de animales faenados. La investigación apunta a una familia local como sospechosa del delito

Comodoro: Finalmente quemaron los 113 kilos de droga de “Cura” Segundo entre un total de 400 kilos de droga que estaba guardada

Se informó que, por disposición del Tribunal la totalidad de las fuerzas trabajaron en equipo debido a que el material a destruir había sido incautado en diferentes procedimientos