Coronavirus: Hay 70 policías contagiados y 270 aislados

Por coronavirus hay varios efectivos aslados y contagiados, en Gaiman trasladaron personal de otra localidad para cubrir guardias.

El comisario Miguel Gómez, Jefe de la policía del Chubut, dio detalles de los contagios de Coronavirus en el personal de fuerza, si bien hay efectivos recuperados son muchos los que están con el virus activos y otro gran grupo está aislado.

Sin perder de vista el combate contra el delito se hacen los controles del cumplimiento de las medidas para evitar la circulación del coronavirus en la provincia

"Hoy estamos con esta función que nos absorve y el factor que nos impacta , hoy tenemos 270 efectivos que están aislados, sin ir más lejos en Comodoro tenemsos 160 policías aislados. afortunadamente los primeros contagiados ya están recuperados".

En Gaiman, por ejemplo donde solo son 25 policías , al tener parte del personal contagiado y aislado hubo que trasladar personal de otros lugares para los reemplazos.

Los haberes están demorados, en un haber del medio aguinaldo, y retroactivo, dentro de la administración pública somos los que menos afectados estamos, somos concientes de esta situación complicada que tiene la provincia. Venimos cobrando en el primer rango.

El día de ayer se dio a conocer un video de un comunicador "en esta situación puntual comienza con una denuncia de la ex señora de Dario Fernández, se inicia el protocolo y los facultativos le dan la atención médica y se da intervención médica. Ese día fue un día arduo de mucho trabajo , el fiscal requirió inspección ocular, y en la tarde con la orden del fiscal se actúa en la detención de Dario Fernández".

En esa línea agregó a Cadena Tiempo"Quiero aclarar que el señor Dario Fernández habla muy mal del subjefe , quiero aclarar que quien solicita al subjefe soy yo y lo hago porque yo lo conozco desde hace 32 años y yo puedo dar fe de quien es el subjefe de policía. Es propio del medio y de como él se ha manejado"

Te puede interesar

Once años después, recordaron que la droga de “Cura” Segundo seguía guardada y la quemarán mañana

Se trata de los 113 kilos de cocaína que se incautaron en el reconocido caso Poseidón, en 2013 en Puerto Madryn. Desde ese entonces estaba guardada en el Banco Nación de Comodoro Rivadavia y recién ahora la retiraron en un impresionante operativo de Gendarmería y la Justicia Federal.

Puerto Madryn: Un hombre fue detenido por intento de robo y se descubrió que ya contaba con un pedido de captura vigente

Un hombre fue aprehendido tras ser sorprendido intentando llevarse productos de un local comercial en Puerto Madryn, revelando la existencia de un pedido de captura en su contra.

Este miércoles en Madryn se espera poco viento y una máxima de 23 grados

Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 23°C, y los vientos cambiarán al sureste, manteniendo su intensidad.

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Así terminó el abierto Internacional de Minicross y WMX

El Abierto Internacional de Minicross y WMX organizado por la Asociación Civil de Motocross de Puerto Madryn cautivó a los aficionados al deporte motor durante todo el fin de semana.

El pasaje de colectivo Madryn-Trelew aumentó un 85%

Fuerte suba de la tarifa de transporte público del trayecto Puerto Madryn-Trelew.