Massoni tras el robo preguntó "¿por qué Derechos Humanos no se apareció a preguntar por los abuelos?"

El Ministro de Seguridad se indignó sobre el accionar del organismo para los abuelos asaltados

El Ministro de Seguridad, Federico Massoni manifestó tras el brutal asalto a una pareja de abuelos en Trelew "estas porquerías son los que después presentan habeas corpus".

"Espero que los agarremos a los dos y se pudran dentro de la cárcel. Por testigos lo identifican - a un joven -como que podría ser uno de los que podría haber participado en este hecho nefasto y espero que la justicia actúe como la sociedad está pidiendo que actúe. Me enerva todo esto, es un chico joven y conocido en el ámbito delictual" señaló.

En relación al avance de la investigación y el accionar de los organismos de Derechos Humanos agregó "vamos a ver como avanza esta investigación, estamos muy firmes en la línea investigativa que nos va a llevar a los responsables de este hecho. Esperemos que otros organismos tomen intervención. La gente de Derechos Humanos que se quede tranquila porque los delincuentes están bien de salud pero no los ví a aparecer para ver como están los abuelos. Empecemos a cumplir un rol como seres humanos, estuvo gente de mi equipo para ver que necesitan".

Sobre el estado de salud del taxista dijo "Un oculista lo está atendiendo a pedido del Ministerio de Seguridad. Estoy planteando directamente que la gente no funciona , la gente que está dentro de los Derechos no funciona, ...estamos todos locos, los principios que manejamos ...estamos del revés".

Te puede interesar

Esquel: Se viene la multa: Intentó evitar un control, se subió a la vereda y casi atropella a los inspectores

Tras realizarle una prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado de 1,44 g/L

Gaiman: un hombre de 50 años intentó robar en una chacra y fue sorprendido en el acto

Este domingo a las 19:43 horas, en la zona de Villa Inés, específicamente en la Chacra 214 de Gaiman, se registró un robo en flagrancia que culminó con la aprehensión de un individuo

Operativos de Comando Unificado en la Avenida Yrigoyen de Trelew

El Comisario Zabala anuncia controles conjuntos con fuerzas federales en la ciudad de Trelew

En un allanamiento recuperaron 112 ovinos que fueron robados de una estancia

Luego de recibir una denuncia de abigeato en una estancia de Paso de Indios, se realizaron allanamientos que resultaron en el rescate de 112 ovinos y el descubrimiento de 29 cueros de animales faenados. La investigación apunta a una familia local como sospechosa del delito

Dos menores y una mujer hospitalizados tras un choque frontal

Dos camionetas chocaron de frente en la Ruta 25 entre Gaiman y Dolavon; dos menores y una mujer mayor fueron derivados al hospital informó Diario Jornada.