Arcioni junto a Manzur "comentamos los desafíos que debemos afrontar y las soluciones para salir "

“He sido convocado por el Jefe de Gabinete de la Nación, se dialogó sobre algunas temáticas que son importante tanto para el país como para Chubut” .

Mariano Arcioni estuvo reunido con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur

“Hemos repasado la agenda de desarrollo que venimos trabajando e impulsando desde nuestra provincia, comentamos los desafíos que debemos afrontar y las soluciones para salir de una vez por todas para adelante” informó Mariano Arcioni.

El gobernador del Chubut, junto al  jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur dialogaron sobre cuestiones relacionados al desarrollo de la Provincia, en la Casa Rosada. Entre los tópicos abordados estuvieron las medidas que se han tomado para mejorar la situación económica y financiera, y acordar en conjunto los pasos a seguir en las distintas gestiones con el Gobierno nacional.

En esa línea destacó “He sido convocado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en donde en primera instancia lo felicite por el nuevo desafío que le toca afrontar en el cargo que asumió, para luego dialogar sobre algunas temáticas que son importante tanto para el país como para Chubut” .

 “Hemos repasado la agenda de desarrollo que viene trabajando e impulsando el Gobierno para Chubut, la importancia de retomar la producción y el cambio de la matriz productiva provincial, que nos permitan generar valor agregado, posicionarnos para salir a buscar nuevos mercados internacionales y generar más mano de obra para los chubutenses” planteó.

“En ese contexto, hemos analizado en conjunto los nuevos desafíos que debemos afrontar o superar, y las soluciones para salir de una vez por todas adelante, tanto a nivel país como en la Provincia” cerró el escribano.

Te puede interesar

Dos bandos se enfrentaron en una bajada a la playa y un policía terminó herido

Una disputa entre dos grupos en la bajada 6 de la playa de Puerto Madryn termina en un arresto luego de que un individuo ebrio agrediera a un oficial de policía.

Intento de robo en redes de energía dejó sin agua a sector clave de Madryn

Un intento de robo en las redes de energía eléctrica dejó a más de 13 barrios de Madryn sin suministro de agua, afectando a una extensa zona de la ciudad.

Temperley le ganó a Deportivo Madryn con un solitario gol de Lucas Angelini

El encuentro disputado por la fecha 8 de la Primera Nacional de Argentina, Temperley logra llevarse la victoria frente a Deportivo Madryn con un gol de Lucas Angelini.

Triste pérdida en el periodismo: Falleciò Sandra Mercado

La reconocida periodista y escritora Sandra Mercado fue hallada sin vida en su departamento de Puerto Madryn, donde habría fallecido a causa de inhalar monóxido de carbono.

Este jueves santo se espera algo de viento, mucho sol y ascenso de la temperatura

Hacia la tarde, las condiciones climáticas se mantendrán similares, con un cielo parcialmente nublado y temperaturas en aumento, llegando hasta los 29°C. El viento aumentará su intensidad, soplando desde el norte a velocidades de 32 a 41 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 51 a 59 km/h.

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn ¿llueve?

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas en Puerto Madryn para este viernes 15 de marzo, donde se espera un día sin precipitaciones y temperaturas entre los 10 y 24 grados Celsius.