Incidentes por zonificación minera: "una persona permanece internada"

"Hubo alrededor de 11 personas atendidas a lo largo de la noche con lesiones leves, una persona permanece internado sin gravedad" dijo la directora del Hospital

La directora del Hospital Santa Teresita de Rawson dio un informe sobre las personas que fueron asistidas en el nosocomio tras los incidentes por la zonificación minera.

Paula Morale Directora del Hospital Subzonal “Santa Teresita” de Rawson expresó "Hubo alrededor de 11 personas atendidas a lo largo de la noche con lesiones leves, una persona permanece internado sin gravedad".

Morale agregó que "las intervenciones fueron principalmente por golpes, traumatismos e inhalación de gases. La persona que se encuentra internada, es por una herida de bala de goma en una de sus piernas" y sería intervenida desde traumatología en las próximas horas, según indicó la médica a El Chubut.

Te puede interesar

Puerto Madryn: Capturan a individuo con pedido de detención activo

La Comisaría Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn informó sobre la detención de un individuo, quien estaba siendo buscado por las autoridades.

Activan plan de cortes de agua en Puerto Madryn: ¿qué zona afecta?

Ante el aumento del consumo que superó la capacidad de producción y transporte de agua potable, se implementará el plan de cortes en Puerto Madryn, afectando a la Zona 2 a partir del martes 6 de febrero.

Misterio en las playas de Puerto Madryn: Decenas de peces muertos

Una desconcertante escena sorprende en las playas de Puerto Madryn, donde una gran cantidad de robalos han sido hallados sin vida

Arrestan a individuo por intento de robo en rotisería de Puerto Madryn

Detienen a un hombre de 22 años por intentar robar en una rotisería ubicada en la intersección de las calles Perito Moreno y Lewy Jones.

Guillermo Brown venció a Güemes en la tercera jornada de la Primera Nacional

El equipo de Guillermo Brown aseguró una victoria 1-0 sobre Güemes de Santiago del Estero en el estadio madrynense, gracias a un gol de Mauro Fernández en el primer tiempo.

Tras las fuertes lluvias en Trelew y Puerto Madryn, hubo evacuados y cientos de asistencias

Más de 40 mm de lluvia en Trelew y 37 mm en Puerto Madryn desencadenan evacuaciones y asistencias en medio de la peor tormenta desde 2017.