Acosta sobre incidentes "hubo 16 edificios dañados y son 30 los policías con lesiones de consideración"

Los 7 detenidos fueron puestos en libertad entre las 23 horas (las dos primeras detenidas) y el resto en la madrugada

El  jefe de la Policía del Chubut, Comisario Mayor Víctor Acosta expresó a Radio El Chubut  sobre el saldo de los daños e incidentes de este jueves "16 edificios dañados y 30 policías con lesiones".

Es así que Acosta explicó que son 16 edificios dañados y 30 los policías con lesiones de consideración" si bien hubo " 7 personas detenidas y con algunas lesiones , son dos personas lesionadas entre ellas una de ellas trabaja en un medio digital" agregó que " Los 7 detenidos fueron puestos en libertad entre las 23 horas , las dos primeras detenidas y el resto en la madrugada"

Acosta sobre los incidentes detalló "los manifestantes intentaron agredir a los diputados y le arrojaron algunas piedras, después se procedió a dañar algunos vehículos y luego integrantes de la defensa pública y familiares de las dos detenidas"

Te puede interesar

Homicidio en Madryn: una persona fue hallada sin vida con una herida de arma blanca

Una persona fallecida en Muzzio y Manuel Castro, con herida de arma blanca

Fiscalía todavía no pidió al CENPAT el análisis de los restos óseos hallados

El reciente descubrimiento de bolsas con restos óseos en Cerro Avanzado generó conmoción en Puerto Madryn, avivando las expectativas sobre posibles casos de personas desaparecidas en la zona.

Deportivo Madryn brilla en casa y supera a Almagro

Deportivo Madryn logró una victoria contundente al vencer 2-0 a Almagro en el estadio Abel Sastre

Un hombre se llevó una bomba y la dejó en su casa como decoración

El descubrimiento de una ojiva en un hogar de la Calle Domènec García Norte desata alarma, movilizando a las autoridades locales y a la División de Explosivos.

Tiroteo en Puerto Madryn: Cuatro sujetos quedaron detenidos tras robar una casa y huir de la policía

Vecinos del Barrio Presidente Perón vivieron momentos de tensión cuando la policía persiguió a cuatro delincuentes luego de un robo millonario en una vivienda.

El pozo del Bingo de Puerto Madryn supera los 15 millones de pesos y sigue en aumento.

El Bingo Municipal de Puerto Madryn anuncia un pozo acumulado de 15.337.009 pesos, invitando a turistas y residentes a participar del entretenimiento este fin de semana en Belgrano 585.