Tras la denuncia de un vecino 5 policías pasaron a disponibilidad "la falta es gravísima"

Pasaron a disponibilidad a 5 policías y el jefe de la policía aclaró que la policía "no está para herir a personas ni para agredir físicamente a personas que no está en sus cabales".".

Con respecto a los hechos que se sucedieron en la ciudad de Puerto Madryn, el jefe de la policía indicó "Se dio en el transcurso del fin de semana. Se dio intervención en un domicilio particular, a pedido de la mujer de un hombre que estaba en estado de ebriedad".

"Se pide la intervención y concurre una delegación de la Comisaría 4ta. Hablan con el hombre, hubo un intento de agresión, lo reducen y lo trasladan a la Comisaría. Al otro día pide entrevistarse con el jefe de la UR de Madryn " dijo a Activemos Chubut el funcionario policial.

Y prosiguió "El hombre reconoce situación y posteriormente ingresado a la comisaría indica q lo golpean en la seccional. Tenía heridas visibles, fue al hospital e incluso una posible fractura en el maxilar. Ante esta situación, se dispone que se cite al personal interviniente por el fiscal"

"Se le da intervención a la división asuntos internos y acción administrativas. La falta es gravísima. La policía de la provincia no está para herir a personas ni para agredir físicamente a personas que no está en sus cabales" cerró tras confirmar el hecho.

Te puede interesar

Gaiman: un hombre de 50 años intentó robar en una chacra y fue sorprendido en el acto

Este domingo a las 19:43 horas, en la zona de Villa Inés, específicamente en la Chacra 214 de Gaiman, se registró un robo en flagrancia que culminó con la aprehensión de un individuo

Trelew: Encontró su auto robado cuando lo estaban desmantelando

El vehículo fue incautado y trasladado al puesto de control 824 de la ciudad, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal

Sorpresa en Madryn: Detenidos al intentar retirar una encomienda con 17 kilos de marihuana

La droga proveniente de Tucumán fue interceptada por Gendarmería en un control de rutina, desencadenando una operación encubierta que culminó con la detención de los implicados en Chubut

Dos menores y una mujer hospitalizados tras un choque frontal

Dos camionetas chocaron de frente en la Ruta 25 entre Gaiman y Dolavon; dos menores y una mujer mayor fueron derivados al hospital informó Diario Jornada.

Trelew: Amenazó a mano armada a una adolescente que le hacía bullying a su hija

El padre de una compañera de colegio apuntó con un revólver a una estudiante de 15 años, a quien sospecha de participar en actos de acoso hacia su hija

Operativos de Comando Unificado en la Avenida Yrigoyen de Trelew

El Comisario Zabala anuncia controles conjuntos con fuerzas federales en la ciudad de Trelew