Madryn Ahora Madryn Ahora

Tras la denuncia de un vecino 5 policías pasaron a disponibilidad "la falta es gravísima"

Policiales 27/01/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
acosta jefe de la policía

Pasaron a disponibilidad a 5 policías y el jefe de la policía aclaró que la policía "no está para herir a personas ni para agredir físicamente a personas que no está en sus cabales".".

Con respecto a los hechos que se sucedieron en la ciudad de Puerto Madryn, el jefe de la policía indicó "Se dio en el transcurso del fin de semana. Se dio intervención en un domicilio particular, a pedido de la mujer de un hombre que estaba en estado de ebriedad".

"Se pide la intervención y concurre una delegación de la Comisaría 4ta. Hablan con el hombre, hubo un intento de agresión, lo reducen y lo trasladan a la Comisaría. Al otro día pide entrevistarse con el jefe de la UR de Madryn " dijo a Activemos Chubut el funcionario policial.

Y prosiguió "El hombre reconoce situación y posteriormente ingresado a la comisaría indica q lo golpean en la seccional. Tenía heridas visibles, fue al hospital e incluso una posible fractura en el maxilar. Ante esta situación, se dispone que se cite al personal interviniente por el fiscal"

"Se le da intervención a la división asuntos internos y acción administrativas. La falta es gravísima. La policía de la provincia no está para herir a personas ni para agredir físicamente a personas que no está en sus cabales" cerró tras confirmar el hecho.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email