En Madryn “estamos con muy buenos niveles de consulta y reserva" para las vacaciones

Arrancó la temporada en junio con mucho movimiento, después del fin de semana largo hubo obviamente, una disminución en la cantidad de pasajeros pero de vuelta ahora estamos viendo el crecimiento en el número de reservas", destacó Grosso

_120379638_thumbnail_whale
241116658_4470226123023994_3233705963820317118_n

Marcos Grosso, el Secretario de Turismo de PuertoMadryn habló de las expectativas para las vacaciones de invierno en la ciudad.

“Este fin de semana hay muchas actividades en la ciudad, con "turismo muy cerca" que es una feria en el muncipal dos, de productores. También se está desarrollando una clínica de manejo del grupo “Mujeres al mando” junto con aerolíneas, con YPF el Ente Patagonia, así que muchas actividades en la ciudad”, indicó a Radio Chubut.

Tal es así que agregó “La próxima semana inician las vacaciones en el norte del país sobre todo en Buenos Aires que es el principal emisor de turistas” y  “estamos con muy buenos niveles de consulta y reserva. Arrancó la temporada en junio con mucho movimiento, después del fin de semana largo hubo obviamente, una disminución en la cantidad de pasajeros pero de vuelta ahora estamos viendo el crecimiento en el número de reservas".

Al funcionario se le consultó sobre el resto del año y las reservas de algunos turistas "y para el resto del año, septiembre, octubre esperamos tener una gran temporada de ballenas”.

Más vuelos
“Se incrementaron los vuelos a Puerto Madryn. Tenemos 10 vuelos semanales. Se adelantó un mes por el nivel de demanda que hay, están volando con los aviones más grandes así que es una gran noticia para Aerolíneas y Madryn” y ya al finalizar la nota planteó sobre el pre viaje “Se autorizó la inscripción  de los prestadores del pre viaje. Todavía no hay definiciones sobre el lanzamiento. Se estima que será en agosto. El pre viaje es un potenciador. Puerto Madryn es uno de los destinos más solicitados”.

Te puede interesar

Puerto Madryn: Cortaban cables, los descubrieron y se intentaron escapar de la policía

Dos individuos fueron detenidos luego de un intento de robo en la Estación Semielaborados II de Aluar, ubicada en la Ruta Provincial 1.

Trevelin: Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por maltratar a su madre

Un hombre de 40 años fue detenido en la intersección de Sarmiento y Libertad, acusado de hostigamiento y maltrato a su madre, una mujer de 75 años de edad.

el Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprueban el Código de Ética Pública

En una sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, se aprobó el Código de Ética para la Función Pública

Aumentazo: Subió el colectivo entre Madryn y Trelew ¿cuánto costará?

En Puerto Madryn y trelew se incrementó significativamente el boleto de colectivo alcanzando un 85% más caro que el precio anterior.

Corte de luz en Puerto Madryn ¿qué barrios afecta?

Servicoop informa a los residentes del barrio Solana sobre un corte de luz debido a la rotura de un seccionador de media tensión. Se estima que el suministro se normalizará alrededor de las 11:00 horas tras las tareas de reparación.

Persiguió al ladrón que le robó plata de su camioneta

Una rápida reacción de un ciudadano para atrapar a un delincuente que robó $50.000 de un vehículo en Puerto Madryn.