Desde Educación se comprometieron a ver "necesidades de infraestructura y seguridad en cada escuela”

"Hemos elaborado un programa con Defensa Civil, Obras Públicas e Infraestructura Escolar para trabajar en cada región y ver las necesidades de infraestructura y seguridad en cada escuela” y “tomamos esto con muchísima responsabilidad” dijo el ministro

El Ministro de Educación, José María Grazzini, sobre la evacuación en la Escuela Nº 2 de Comodoro Rivadavia, cuestionó a la directora por activar el protocolo de evacuación en vez de llamar a Obras Publicas.

“En la Escuela 2 se activó una alarma y no se procedió correctamente, debía haber tranquilidad de avisar a Obras Públicas y activar el protocolo” dijo Grazzini.

A su vez sostuvo que fue “buenísimo y transparente que hayan ido los medios y vieran que no había ningún tipo de fuga” pero “la irresponsabilidad de una mala información que asusta a cualquier padre y lleva intranquilidad”.

Sin embargo dijo  “hay que dejar de utilizar a las escuelas para hacer política”.

“Entendemos que la situación ha sido grave, no dejamos de reconocer que puede haber alguna falencia por la falta de inversión, pero se ha ido invirtiendo en este tiempo. Hoy lo que necesitamos es que todos tengamos la responsabilidad de hacer funcionar al sistema educativo” sumó.

Parar cerar dijo a Cadena 3 “Hemos elaborado un programa con Defensa Civil, Obras Públicas e Infraestructura Escolar para trabajar en cada región y ver las necesidades de infraestructura y seguridad en cada escuela” y “tomamos esto con muchísima responsabilidad”.

Te puede interesar

Robo en el Hiper Carrefour: Dos hombres fueron sorprendidos por la seguridad privada

La Unidad Regional Puerto Madryn intervino en un intento de hurto en el Hiper Carrefour, donde dos hombres fueron detenidos por personal de seguridad. Se recuperó mercadería por un valor superior a los $130.000.

Vecinos detienen a menor que robaba cables en barrio Alberdi, Trelew

Un adolescente de 16 años fue capturado por vecinos del barrio Alberdi de Trelew mientras intentaba robar cables en la madrugada. El joven quedó detenido tras un forcejeo con los residentes.

Desalojo de ocupación ilegal en Puerto Madryn termina con un detenido

Un accidente durante un desalojo por ocupación ilegal, resultando en la detención de un individuo por atentado y resistencia a la autoridad.

Quisieron robar un auto y terminaron tras las rejas

En un operativo coordinado por la Unidad Regional de Puerto Madryn, dos individuos fueron sorprendidos in fraganti mientras intentaban robar un vehículo en Ferrocarriles Patagónicos al 1400

Amenazaron de muerte a la senadora chubutense Edith Terenzi

La legisladora de Juntos por el Cambio, que actualmente integra el bloque Cambio Federal, advirtió que después de su intervención en la última sesión recibió un “bombardeo” de mensajes de aficionados libertarios

Puerto Madryn: Atrapan a un hombre con tres frascos con marihuana

Un hombre de 31 años fue interceptado por la policía en Puerto Madryn, donde se encontraron con tres frascos de cristal que contenía marihuana con 33 gramos, 61 gramos y 25 gramos cada frasco.