Robó un celular en la guardia de la comisaría y quedó detenido

En la comisaría Primera de Puerto Madryn sucedió el hecho.

patrullero-policia-noche

Este domingo,  una mujer y un hombre se presentaron en la comisaría Primera de Puerto Madryn debido a una acusación en torno a la propiedad de un Smartphone. 

Según se pudo conocer "el hombre había acusado a la mujer de haberle robado un celular en la calle, pero ella negó el hecho".

Se sucedió entonces una escena insólita ya que la mujer sacó su propio teléfono celular, un Samsung A13 de color azul con funda turquesa, y lo dejó sobre la mesa de la guardia de la comisaría. Inmediatamente el delincuente robó el dispositivo y salió corriendo pero el personal policial logró atraparlo.

f:c12web.

Te puede interesar

Hubo un triple choque en Ruta 3 y una familia terminó en el hospital con lesiones

Un choque múltiple en la Ruta Nacional N° 3 deja como saldo menores heridos. La intervención policial y médica fue inmediata para brindar asistencia a los afectados.

Triste pérdida en el periodismo: Falleciò Sandra Mercado

La reconocida periodista y escritora Sandra Mercado fue hallada sin vida en su departamento de Puerto Madryn, donde habría fallecido a causa de inhalar monóxido de carbono.

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Puerto Madryn: Cortaban cables, los descubrieron y se intentaron escapar de la policía

Dos individuos fueron detenidos luego de un intento de robo en la Estación Semielaborados II de Aluar, ubicada en la Ruta Provincial 1.

Vía Crucis Submarino llega a Puerto Madryn en Semana Santa

La ciudad se prepara para recibir una vez más el evento religioso y cultural más emblemático de Semana Santa: el Vía Crucis Submarino.

Puerto Madryn: Atrapan a un hombre con tres frascos con marihuana

Un hombre de 31 años fue interceptado por la policía en Puerto Madryn, donde se encontraron con tres frascos de cristal que contenía marihuana con 33 gramos, 61 gramos y 25 gramos cada frasco.