Cuatro niños de la ciudad de Puerto Madryn buscan familias de acogimiento

El programa de Acogimiento Familiar tiene activa una convocatoria pública y hay que comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comunitario para coordinar una entrevista.

5c6fd986a83ad

Indira Bianciotti, directora del área de Niñez, Adolescencia y Familia de Puerto Madryn, sostuvo que hay cuatro menores de edad que necesitan familias de acogimiento.

Se trata de "Dos niños, de nueve y tres años, y dos niñas de uno y seis años, se encuentran en una situación de vulnerabilidad que les impide vivir con sus familias de origen".

"Se ha lanzado una convocatoria pública específicamente para estos cuatro niños, debido a que no se ha encontrado una coincidencia adecuada en el registro. Los interesados pueden participar del programa: en primér término, pueden contactarse por la página de Facebook “Programa de Acogimiento Familiar Puerto Madryn”, o al correo electrónico familiasdc@madryn.gov.ar" se informó.

Otra opción es llegarse hasta la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ubicada en Bouchard y 9 de Julio, durante el horario de atención de 8 a 14 horas.

Te puede interesar

Puerto Madryn: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en Puerto Madryn

Fin de la búsqueda: Apareció la adolescente que era buscada en Puerto Madryn

La División Policial de Investigaciones, sección búsqueda de personas de Puerto Madryn, informó que se desactivó el protocolo de búsqueda de J., luego de ser localizada en buen estado de salud.

¡Lo agarraron justo! Detenido por intentar robarse una amoladora

En el lugar de los hechos intervino la Fiscal de Turno Dra. Bartelz María, quien dispuso la imputación del delito y el alojamiento del aprehendido

Deportivo Madryn no logró despegar en el debut de Gracián: empate sin goles ante Morón

En su primer partido bajo la dirección de Leandro Gracián, Deportivo Madryn igualó sin tantos frente a Deportivo Morón en el estadio Francisco Urbano.

Clima en Puerto Madryn: Pronóstico del tiempo para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre el clima en Puerto Madryn para el miércoles 24 de abril, donde se descartan lluvias y se anticipan temperaturas entre 2 y 17 grados

La joven baleada en Puerto Madryn fue atacada mientras colgaba ropa ¿cuál es su estado de salud?

Una nueva víctima de la violencia: una joven recibió disparos mientras estaba en su hogar en Puerto Madryn. Dos hombres en moto son los presuntos autores del ataque, que dejó a la mujer gravemente herida.