Alianiello cuestionó la postura del gobernador y sus contradicciones alineado a Milei

La diputada Eugenia Alianiello expresó preocupación por la aparente contradicción del gobernador Ignacio Torres al respaldar la ley base, a pesar de su previa defensa de los recursos provinciales.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
alianello

La diputada provincial Eugenia Alianiello ha manifestado su inquietud respecto a la postura del gobernador Ignacio Torres en relación a la ley base y otras medidas gubernamentales. Alianiello señaló una aparente contradicción entre el respaldo del gobernador a la ley base y su histórica defensa de los recursos provinciales.

Según Alianiello, la situación es contradictoria con lo que se ha expresado previamente y las acciones que se están tomando. La diputada hace hincapié en la importancia de respetar la institucionalidad y los acuerdos establecidos, pero destaca la necesidad de reflexionar sobre esta discrepancia.

Alianiello tambiénadvirtió que el espacio político de Torres ha respaldado al gobierno en cierta medida y ha cedido recursos cuando lo ha considerado necesario, lo que genera una contradicción con su postura anterior en defensa de los recursos provinciales.

La diputada instó a reflexionar sobre el posicionamiento del gobernador Torres y su apoyo a la ley base, enfatizando la importancia de mantener la coherencia entre las palabras y las acciones en el ámbito político, en una entrevista telefónica a ABCradio.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email