Homicidio en el Instituto Penitenciario Provincial: Juan Leonardo González fue declarado culpable

El único acusado por el homicidio de Julio Javier García, ocurrido en el IPP en 2022, fue declarado culpable por los integrantes del jurado popular.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
505442_4315
Instituto Penitenciario Provincial

Este jueves por la tarde los integrantes del jurado popular que interviene en el juicio por el crimen de Julio Javier García, declararon culpable al único acusado, Juan Leonardo González, por el delito de homicidio simple.


Se trata de un hecho ocurrido en 2022 en el IPP (Instituto Penitenciario Provincial), ubicado sobre la Ruta Nacional N°3 entre Puerto Madryn y Trelew, en el que un interno fue asesinado. El jurado compuesto por seis mujeres y seis hombres, dictó el veredicto de culpabilidad.


De esta manera, el próximo martes 16 de abril se desarrollará la audiencia de cesura en el edificio de Tribunales, la cual determinará la pena que deberá cumplir González.

Te puede interesar
00ace2cf-4c24-440f-8d47-56b7124aac6d

Bomberos de Trelew salvan a bebé de 1 año y Medio

Redacción MadrynAhora
Trelew

El equipo de bomberos del cuartel central de Trelew brindó asistencia crucial a un bebé de 1 año y medio que enfrentaba una obstrucción de vía aérea, antes de trasladarlo al hospital para recibir atención médica.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email