Operativos de Comando Unificado en la Avenida Yrigoyen de Trelew

El Comisario Zabala anuncia controles conjuntos con fuerzas federales en la ciudad de Trelew

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Avenida Yrigoyen de la ciudad de Trelew, Comisario Zabala, informa sobre los operativos del Comando Unificado en Trelew. Se iniciará un control en el que participarán las distintas fuerzas federales, como Prefectura, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería, así como sectores de la unidad regional Chubut.

El control comenzará en la Avenida Yrigoyen y Fuch y se desplazará a otros sectores. Se destaca la importancia de esta acción, que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad. Se hace hincapié en el compromiso institucional para utilizar todos los recursos disponibles con el fin de lograr este objetivo.

"Todo lo que sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Trelew, prevenir el delito y bajar el índice de seguridad siempre es bueno" aseguró el Comisario Zabala.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email