Obras en Puerto Madryn: En Juan Muzzio y Estanislao del Campo

Personal de servicios auxiliares de Servicoop realiza trabajos en la intersección de Juan Muzzio y Estanislao del Campo. Se recomienda circular con precaución.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este viernes, el personal de servicios auxiliares de la Gerencia de Agua y Saneamiento de Servicoop llevó a cabo la colada de hormigón en la intersección de las calles Juan Muzzio y Estanislao del Campo en Puerto Madryn.

Las obras civiles se están realizando como parte de las actividades posteriores a la intervención en el servicio de distribución de agua potable en la zona. Es importante destacar que estas obras son necesarias para garantizar la calidad y seguridad de las infraestructuras de la ciudad.

Se solicita a los conductores circular con precaución al transitar por esta área y respetar la señalización vial colocada para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Es fundamental la colaboración de la comunidad para evitar incidentes y facilitar el desarrollo de las obras.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email