Cuatro detenidos por una brutal pelea en un bar de Puerto Madryn

En un bar de Puerto Madryn se desencadenó una pelea que terminó con cuatro hombres arrestados por la policía.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenidos bar de madryn
detenidos bar de madryn

Cuatro personas fueron arrestados ayer por la tarde luego de una violenta confrontación en un bar situado en la Avenida Julio Roca al 97 de Puerto Madryn. El conflicto estalló alrededor de las 17:40 horas cuando un hombre entró al local para solicitar comida. Al retirarse, comenzó a molestar a dos clientes que disfrutaban de unas cervezas en el exterior.

La situación se volvió aún más tensa cuando el individuo tomó las bebidas de los clientes y las lanzó contra la ventana del bar, desatando así una pelea en la que se involucraron otros individuos que acudieron en apoyo del agresor. Los clientes se vieron obligados a abandonar el establecimiento ante la violencia del altercado.

El personal policial llegó al lugar y logró detener al individuo que inició la pelea. Sin embargo, los otros sujetos presentes se opusieron violentamente a la detención, lo que llevó a su arresto también.

Según la denuncia realizada por la encargada del local, los detenidos estaban bajo los efectos del alcohol. Todos ellos quedaron a disposición de las autoridades judiciales

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email