Última visita de lujo: el Celebrity Eclipse llega a Puerto Madryn para cerrar la temporada de cruceros 2023-2024

El majestuoso crucero Celebrity Eclipse hace su novena y última parada en Puerto Madryn, marcando el fin de una exitosa temporada de cruceros. Con su imponente tamaño y capacidad para miles de pasajeros.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La temporada de cruceros en Puerto Madryn llega a su culminación con la llegada del Celebrity Eclipse, el crucero más grande y esperado de la temporada. Con una longitud de 315 metros y un peso de 122.000 toneladas, este majestuoso navío con bandera de Malta ha sido un símbolo de lujo y comodidad para los miles de turistas que han visitado la ciudad durante el verano.

El Celebrity Eclipse ha sido una presencia constante en el Golfo Nuevo, atrayendo a una multitud de visitantes ávidos por explorar las maravillas naturales de la región. Esta última visita, programada para amarrar en el muelle Luis Piedra Buena a las 8 de la mañana, marca el cierre de una temporada memorable de cruceros en Puerto Madryn.

Con capacidad para albergar a 2.850 pasajeros y 1200 tripulantes, el Celebrity Eclipse ofrece una amplia gama de actividades y excursiones para que los cruceristas disfruten al máximo de su estadía en la ciudad. Desde explorar la impresionante fauna marina en Punta Tombo y Punta Loma, hasta emocionantes avistamientos de orcas y actividades náuticas, los turistas tendrán la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en esta última parada en Puerto Madryn.

Te puede interesar
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email