Un hombre de 37 años acompañado de un menor fueron sorprendidos robando un local en Puerto Madryn

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados tras un intento de robo en un negocio de la calle Cdad. de Nefyn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la noche del 15 de abril, alrededor de las 22:25 horas, se produjo un intento de robo en un local de la calle Cdad. de Nefyn Nro al 86.

Los detenidos fueron identificados como un menor de 17 años y una persona de 37 años de edad, fueron sorprendidos con objetos que presuntamente intentaban robar del establecimiento, entre ellos computadoras, monitores y otros dispositivos electrónicos.

Según el informe policial, la alarma del local alertó a los propietarios y a la seguridad privada, quienes notificaron a la policía. Al llegar, se constató que la puerta tenía signos de forzamiento y faltaban varios objetos.

Poco después, los agentes policiales interceptaron a los sospechosos en la Av. Hipólito Yrigoyen, quienes llevaban consigo los objetos sustraídos. Tras confirmar la relación de los objetos con el robo, procedieron a la detención de los individuos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, mientras que el menor fue trasladado a una institución adecuada.

Te puede interesar
410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email