Un hombre de 37 años acompañado de un menor fueron sorprendidos robando un local en Puerto Madryn

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados tras un intento de robo en un negocio de la calle Cdad. de Nefyn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la noche del 15 de abril, alrededor de las 22:25 horas, se produjo un intento de robo en un local de la calle Cdad. de Nefyn Nro al 86.

Los detenidos fueron identificados como un menor de 17 años y una persona de 37 años de edad, fueron sorprendidos con objetos que presuntamente intentaban robar del establecimiento, entre ellos computadoras, monitores y otros dispositivos electrónicos.

Según el informe policial, la alarma del local alertó a los propietarios y a la seguridad privada, quienes notificaron a la policía. Al llegar, se constató que la puerta tenía signos de forzamiento y faltaban varios objetos.

Poco después, los agentes policiales interceptaron a los sospechosos en la Av. Hipólito Yrigoyen, quienes llevaban consigo los objetos sustraídos. Tras confirmar la relación de los objetos con el robo, procedieron a la detención de los individuos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, mientras que el menor fue trasladado a una institución adecuada.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email