Madryn: casi 250 asistencias, cortocircuitos y postes caídos

Las fuertes lluvias afectaron al Valle y Puerto Madryn no fue la excepción. Se reportan numerosas asistencias, cortocircuitos y postes caídos. Además, en Trelew se suspendió la potabilización del agua y en Rawson se realizarán cortes en el suministro.

Regionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La reciente tormenta que azotó la región del Valle tuvo un impacto significativo en Puerto Madryn, donde se registraron casi 250 asistencias, así como cortocircuitos y la caída de postes.

Los estragos de las intensas precipitaciones también se hicieron sentir en Trelew, donde se acumularon 35 mm de lluvia y se suspendió la potabilización del agua. En Rawson, por su parte, se anunciaron cortes en el suministro de agua entre las 9:00 y las 20:00 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta, instando a los residentes a tomar precauciones, especialmente los conductores. Se recomienda evitar viajar por la ruta 42 y el camino a Punta Loma y Cerro Avanzado debido a las condiciones climáticas adversas.

En Puerto Madryn, se reportaron numerosas asistencias a causa de la tormenta, así como cortocircuitos y la caída de postes. Este fenómeno meteorológico ha generado preocupación en la comunidad local, que se encuentra trabajando para hacer frente a los daños y restablecer la normalidad lo antes posible.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email