Un menor de 15 años intentó robar con un cuchillo una estación de servicio de Puerto Madryn

Un chico de 15 años fue detenido luego de tratar de robar con un cuchillo en una estación de servicio de Puerto Madryn. El empleado de la estación, pudo controlarlo con ayuda de otros clientes hasta que llegó la policía.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Ayer, en la estación de servicio ubicada en las calles Dorrego y Juan B Justo, un adolescente intentó robar con un cuchillo. El joven, de tan solo 15 años, amenazó al empleado del lugar, pero este logró reducirlo con la ayuda de otros clientes.

Cuando la policía llegó al lugar, tomaron control de la situación y se encargaron de informar a las autoridades pertinentes, como el Fiscal de Turno y la Defensoría Penal. Dado que el responsable era menor de edad, el Servicio de Protección de Niños y Adolescentes intervino para asegurar su bienestar y decidir su retorno a su familia.

Durante la investigación en el lugar, se encontró y confiscó el cuchillo utilizado en el intento de robo.

Te puede interesar
6107_1695812141

Julio Moreira: “El gobierno nos toma el pelo pero la policía se va a rebelar”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Oficiales de toda la provincia presentaron hoy un petitorio ante el gobierno provincial, en rechazo al 5% de aumento salarial ofrecido. En una nota exclusiva, el Suboficial Mayor retirado, Julio Moreira, manifestó la disconformidad de los agentes policiales con la propuesta de incremento y apuntó contra el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz. “No tengo seis meses de antigüedad, tengo 30 años de aporte. Me da impotencia tener que salir a reclamar por el sueldo”, manifestó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email