Una fiesta entre amigos se convirtió en tragedia: terminó con un joven apuñalado y un detenido

En Puerto Madryn una disputa entre amigos culminó con un joven apuñalado mortalmente. La policìa detuvo a un individuo en relación con el crimen.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

Una reunión entre amigos en una vivienda del barrio San Miguel de Puerto Madryn terminó en tragedia cuando una discusión se salió de control y desembocó en violencia extrema. Según fuentes cercanas al caso, el exceso de alcohol y otras sustancias habrían desatado el conflicto, que culminó con un joven apuñalado en el transcurso de la tarde del sábado.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Doctor Marcos Lombardo casi España, y como resultado, un joven, cuya identidad se desconoce, resultó gravemente herido. A pesar de los esfuerzos del personal médico, la víctima no logró sobrevivir a las lesiones y falleció en el hospital local.

Según las primeras informaciones recabadas por Canal 12, el crimen se desencadenó durante una acalorada discusión en la que estarían involucrados el presunto agresor, su esposa y la víctima. Al parecer, el altercado tuvo origen en una presunta infidelidad, desencadenando la tragedia que acabó con la vida del joven.

En medio del enfrentamiento, el agresor habría sacado un cuchillo y atacado al joven, propinándole las heridas fatales. Posteriormente, se entregó a las autoridades luego de pedir a su madre que llamara a la Policía. 

La rápida intervención policial permitió la detención de un individuo en relación con el crimen, quien actualmente se encuentra bajo custodia en una dependencia policial mientras continúa la investigación del caso. 

Te puede interesar
444976226_1414401495876444_477308585657272051_n

Buscan a un menor de 16 años en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El joven de 16 años, delgado y de 1,80 metros de altura, fue visto por última vez anoche. Vestía ropa negra y no llevaba teléfono celular. La policía pide a la comunidad cualquier información que ayude a localizarlo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email