Atrapan a dos individuos tratando de llevarse $136,528 pesos en productos sin pagar

La policía de Puerto Madryn frustra un intento de hurto en el Hiper Carrefour de la ciudad, deteniendo a dos individuos que intentaron llevarse productos sin pagar

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pasado 24 de abril, alrededor de las 16:50 hs., la policía intervino en un incidente en el Hiper Carrefour de la Av. Gales N° 1316. Según relatos de los empleados, dos jóvenes, identificados como N.G.C. y K.M.A. fueron sorprendidos tratando de llevarse productos sin pagar.

Los empleados de seguridad observaron en las cámaras cómo los jóvenes escondían mercadería en una mochila. Cuando intentaron salir, fueron detenidos por los empleados del establecimiento, quienes descubrieron envases de champú y enjuague en su poder, valorados en $136,528.

La policía fue llamada al lugar y los jóvenes fueron detenidos. La Fiscal Dra. Melina Leiva ordenó su detención hasta la audiencia de control.

Te puede interesar
410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email