Realizarán relevamiento en Parques Industriales de Madryn y Trelew

El cronograma de actividades comenzó en Trevelin y continuará durante los meses de abril y mayo en Puerto Madryn, abarcando los parques liviano, pesado y pesquero.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
parque industrial

El Ministerio de Producción, está llevando a cabo un nuevo relevamiento en los Parques Industriales de la provincia. Este proceso se está realizando en Trevelin, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y finalizará en Trelew, con el fin de actualizar la información sobre las empresas presentes en estos complejos industriales.

El objetivo principal de esta iniciativa es obtener un panorama actualizado del estado de las empresas ubicadas en los parques industriales de estas localidades chubutenses.

Para llevar a cabo este proceso, la Subsecretaría de Industria y Comercio, a través del personal de la Dirección de Industria, está realizando los relevamientos en terreno en cada una de estas ciudades donde se encuentran ubicados los parques industriales.

El cronograma de actividades comenzó en Trevelin y continuará durante los meses de abril y mayo en Puerto Madryn, abarcando los parques liviano, pesado y pesquero. En mayo, también se llevará a cabo el relevamiento en el parque industrial de Comodoro Rivadavia, finalizando en la localidad de Trelew.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email