Trelew: Dos menores y un joven de 18 años fueron detenidos luego de intento de robo

Dos menores y un adulto fueron detenidos luego de un violento intento de robo en Trelew, donde la víctima sufrió heridas.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
screenshot20240430113439

En la madrugada de hoy, la Comisaría Distrito Segunda de Trelew respondió a un llamado de emergencia por un asalto en Juan Evans al 700. Según informes policiales, tres individuos intentaron robarle el teléfono celular a la víctima utilizando un arma blanca, durante un forcejeo resultó herido superficialmente en el cuello. Los delincuentes, al percatarse de la llegada de la policía, intentaron huir pero fueron capturados a corta distancia del lugar del hecho.

Los arrestados fueron identificados como dos menores de 17 años y un joven de 18 años. Uno de los asaltantes también sufrió heridas leves en la mano durante el incidente.

La víctima fue atendida por personal médico y trasladada al hospital para recibir tratamiento. Paralelamente, se investiga si estos individuos están involucrados en otro robo ocurrido poco antes en la misma área

Te puede interesar
00ace2cf-4c24-440f-8d47-56b7124aac6d

Bomberos de Trelew salvan a bebé de 1 año y Medio

Redacción MadrynAhora
Trelew

El equipo de bomberos del cuartel central de Trelew brindó asistencia crucial a un bebé de 1 año y medio que enfrentaba una obstrucción de vía aérea, antes de trasladarlo al hospital para recibir atención médica.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email