Familia de Rodrigo Colihuinca denuncia falta de justicia tras declaraciones de abogado de Muñoz y marchan a Tribunales

Herminia Colihuinca, tía de Rodrigo, critica la posible liberación de Brian Muñoz, acusado del asesinato de su sobrino, y anuncia manifestación frente al tribunal.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
rodrigo-colihuinca
rodrigo-colihuinca

La familia de Rodrigo Colihuinca se prepara para una manifestación frente al tribunal después de que el abogado de Brian Muñoz, acusado del homicidio de Rodrigo, anunciara que pedirá la liberación de su cliente. Herminia Colihuinca, tía de Rodrigo, expresó su indignación tras las declaraciones de Facundo Bonavita, defensor de Muñoz, quien argumentó que las confesiones de su cliente fueron falsas debido a su estado alterado por consumo de sustancias.

"¿Dónde encontraron el teléfono de Rodrigo y todas las pertenencias con las que lo mataron? Todo fue encontrado en esa casa. Yo iba todos los días a preguntar por ese teléfono, y ahora resulta que lo tenían ellos", lamentó Herminia Colihuinca en medio de su dolor. "Para mí todo es una burla y una falta de empatía el dolor que nosotros sentimos todos estos años".

La audiencia para revisar la prisión preventiva de Brian Muñoz está programada para mañana a las 10 de la mañana, momento en el cual la familia de Rodrigo se congregará frente al tribunal para exigir justicia por el crimen que ha marcado profundamente a su familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email