Trelew: Un individuo se escapó de un control policial al atraparlo descubrieron que tenia 159,5 kg de carne de guanaco

Una persecución desde el Parque Industrial hasta el frente del Hospital Nuevo de Trelew termina con la retención de un individuo y el aseguramiento de una gran cantidad de carne de guanaco

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Durante la madrugada del 2 de mayo, a las 01:45 horas, la Comisaría Distrito Tercera de Trelew fue escenario de una persecución policial que se originó en el Parque Industrial y finalizó frente al Hospital Nuevo. La persecución condujo a la retención de un individuo y al aseguramiento de una cantidad significativa de carne de guanaco, en violación de la ley local.

Según los informes, el personal policial estaba realizando un control de rutina en la calle 26 de Noviembre cuando recibieron un aviso sobre la presencia de un vehículo VW Saveiro en la zona. Al intentar detener el vehículo, el conductor huyó, pero fue finalmente detenido.

Durante la inspección del vehículo, se encontraron varias bolsas de nylon en la parte trasera que contenían carne de guanaco. El jefe de la Subcomisaría Parque Industrial, Comisario Muñoz Marcos, ordenó que el vehículo y la carne fueran llevados a la sede policial para su procesamiento.

Como resultado de la operación, se incautaron 159,5 kg de carne de guanaco, junto con 3,40 kg de carne de choique, que quedaron bajo la custodia de las autoridades pertinentes.

El conductor del vehículo fue notificado de la infracción en relación con la ley local.

Te puede interesar
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email