Un joven atacó al único cargador de vehículos eléctricos en Madryn

En un acto de vandalismo desconcertante, un joven causó daños al único cargador para vehículos eléctricos en la ciudad de Madryn, ubicado en la vereda del comercio Melecsur.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ataque
ataque

Este cargador, el primero de su tipo en Chubut, fue instalado con la esperanza de fomentar el uso de vehículos eléctricos y promover la sostenibilidad ambiental en la región.

El incidente, registrado por las cámaras de seguridad del local, ha dejado atónitos a los propietarios de Melecsur y a las autoridades locales. Aunque la identidad del perpetrador aún no ha sido confirmada debido a la falta de nitidez en las imágenes, el motivo detrás del ataque parece carecer de sentido más allá de la intención de causar daño.

Desde Melecsur escribieron en sus redes sociales: "Hoy en la madrugada tuvimos otra hermosa visita de un pibe violento que se ve que le molesta el cargador para vehículos eléctricos que instalamos hace un año y medio (primero en la provincia y único en la ciudad) y decidió hacerse de las suyas.
Lamentablemente no hay muchas palabras para describirlo más que decir que es un tremendo pelotudo hijo de puta. El resto se lo pueden imaginar ustedes, amigos.
Lástima que la cámara no toma una excelente imagen del rostro de este estúpido.
Saludos a todos los que nos siguen y apoyan."

Desde las redes de Melecsur, se ha difundido la situación con un enérgico mensaje, instando a la comunidad a tomar conciencia sobre la importancia de preservar los recursos destinados al cuidado del medio ambiente y la promoción de la tecnología sustentable.

Te puede interesar
images

Deportivo Madryn celebra sus 100 años

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Club Social y Deportivo Madryn conmemora su centenario este 7 de mayo en el Complejo Leopoldo Remussi, reuniendo a dirigentes, socios, hinchas y simpatizantes para celebrar un siglo de trayectoria deportiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email