Acosadora real de Bebé Reno amenaza al periodista que la entrevistó

Neil Sears del Daily Mail denuncia una oleada de intimidación por parte de la verdadera acosadora detrás del personaje de "Martha" en la serie Bebé Reno.

Mundo Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
QDJGAFL65NGGNNEESR24MLQIGY

El cronista del medio británico que entrevistó a la mujer detrás del personaje de "Martha" en la exitosa serie Bebé Reno, Neil Sears, ha revelado que fue objeto de múltiples amenazas después de la publicación de la entrevista.

La mujer, identificada como Fiona Harvey, ha dirigido decenas de llamadas y mensajes intimidantes a Sears, incluyendo amenazas de demanda y despidos. En uno de los audios, la acosadora lo llamó "el mayor de mis enemigos" y lo amenazó con acciones legales.

La serie, que ha modificado algunos detalles de la historia real, ha sido el centro de un drama que trasciende la pantalla, ya que Harvey afirma tener similitudes con el personaje de "Martha" pero niega haber tenido un peluche llamado Bebé Reno, elemento clave en la trama.

Harvey ha arremetido contra el creador de la serie, acusando a Richard Gadd de utilizar el programa para acosarla. Considera emprender acciones legales y afirma que Gadd la persigue, exigiendo ser dejada en paz.

Te puede interesar
IU5DSICUGFAZXJERSCA5Y7JLZA

Se eleva a 144 el número de muerto en el atentado terrorista en Moscú

Redacción MadrynAhora
Mundo

El ministro de Salud de Rusia, Mijail Murashko, confirma el fallecimiento de un herido del atentado de la semana pasada en Moscú, elevando la cifra de víctimas mortales a 144. El ataque, reivindicado por la filial afgana del Estado Islámico, dejó además cerca de 200 heridos, con 80 personas aún hospitalizadas, según informes oficiales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email