Así se presenta el sábado en Puerto Madryn

El pronóstico del tiempo para el sábado en Puerto Madryn indica la presencia de lluvias a lo largo del día, con mayor intensidad por la mañana y posibles precipitaciones aisladas tanto en la tarde como en la noche.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
LLUVIA
LLUVIA

El sábado en Puerto Madryn estará marcado por la presencia de lluvias a lo largo de todo el día, según el pronóstico meteorológico. Por la mañana, se espera un tiempo mayormente lluvioso, con una probabilidad de precipitación que oscila entre el 40% y el 70%. Las temperaturas serán frescas, con una mínima de 6°C.

Durante la tarde, las lluvias se tornarán más dispersas, con la posibilidad de precipitaciones aisladas y una probabilidad de lluvia entre el 10% y el 40%. Se espera que las temperaturas aumenten ligeramente, alcanzando alrededor de los 10°C como máxima.

Para la noche, el pronóstico indica que persistirán las lluvias aisladas, con una probabilidad de precipitación similar a la de la tarde. Las temperaturas descenderán nuevamente, con una mínima de 7°C. En cuanto al viento, se espera una brisa predominante del sector sureste por la mañana y la tarde, cambiando hacia el noreste por la noche, con velocidades moderadas que oscilarán entre los 13 y 22 km/h.

Te puede interesar
madryn pronosticod

Clima en Puerto Madryn para hoy: ¿Llueve?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 16 de julio, la temperatura rondará entre 6 y 14 grados. La probabilidad de lluvias alcanzará entre el 10 y el 40 por ciento en Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email