En medio de un patrullaje vieron a un hombre caminando con una moto y descubrieron que la había robado

Durante la identificación, notaron que la motocicleta tenía los cables cortados, lo que no acreditaba su propiedad y terminó tras las rejas

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenido esposas
detenido esposas

Este domingo en la mañana, aproximadamente a las 06:40 horas, se produjo un importante avance en la investigación de un robo de automotor en el Barrio 140 Viviendas, específicamente en la Casa 67.

G., de 26 años, fue aprehendido en el Barrio Pujol II mientras empujaba una motocicleta por la calle Chile y Gualjaina. Es que un movil  realizaba un patrullaje preventivo cuando observaron la situación y procedieron a identificar al individuo.

Durante la identificación, notaron que la motocicleta tenía los cables cortados, lo que no acreditaba su propiedad. Tras comunicarse con la línea de emergencia 101, se confirmó que se había denunciado recientemente el robo de una motocicleta marca Corven, modelo Hunter 150, en el Barrio 140 Viviendas, coincidiendo con la moto hallada.

El fiscal de turno, Dr. Blanco Fernando ordenó la detención de Morales hasta la audiencia de control de detención. Asimismo, dispuso que la motocicleta recuperada sea restituida al damnificado, quien la recibió de conformidad en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email