Dos jóvenes causaron disturbios en Estación de Servicio y lesionaron a un policía

Según pudo conocer madrynahora, los individuos agredieron físicamente a un empleado policial que se encontraba cumpliendo su servicio adicional en el lugar.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

Dos sujetos de 19 y 30 años, terminaron detenidos en la comisaría primera por lesionar a un policía. El hecho ocurrió este domingo, pasadas las 21:00 horas, en la intersección de la calle Marcos A. Zar e Yrigoyen, cerca de la estación de servicio.

Según pudo conocer madrynahora, los individuos estaban agrediendo físicamente a un empleado policial que se encontraba cumpliendo su servicio adicional en el lugar. La confrontación comenzó después de que el agente llamara la atención a los agresores por disturbios dentro del establecimiento. En respuesta, uno de los agresores golpeó al oficial en el rostro, mientras que el otro continuó con las agresiones, culminando en la huida de ambos.

Ante esta situación, la policía respondió de manera inmediata y logró la aprehensión de los agresores en la Avenida Yrigoyen, entre Gral. Mosconi y Fontana de la ciudad, aunque estos se resistieron.

El Fiscal de Turno dispuso que los aprehendidos permanezcan bajo custodia hasta la celebración de la audiencia de control de detención. Por otro lado, el empleado policial sufrió lesiones leves en la zona del rostro como resultado de las agresiones recibidas.


 
 
 
 
 

Te puede interesar
MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email