Trelew: Detienen a una mujer por robar en el supermercado Chango Más

Una mujer fue detenida en el supermercado Chango Más por presuntamente robar mercadería.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
IMG-20240514-WA0009

El martes 13 de mayo, en el supermercado Chango Más de Eva Perón 719, una empleada de seguridad llamada Pamela Fuentealba alertó a la policía sobre una mujer que, según las cámaras de seguridad, escondía productos entre sus ropas sin pagar por ellos.

La sospechosa, fue abordada cuando intentaba salir sin pagar. Tras revisar su mochila, se encontraron productos como Nutella, barras de chocolate, un termo y envases de pegamento, todos con los códigos dañados para evitar su venta.

La policía, junto con el personal judicial, detuvo a la mujer para su posterior interrogatorio. Se espera la revisión médica de la detenida y se están revisando las grabaciones de seguridad para obtener más detalles sobre el hecho.

Este evento resalta la importancia de la vigilancia en establecimientos comerciales y la rápida respuesta de las autoridades para mantener la seguridad en la comunidad.

IMG-20240514-WA0008

Te puede interesar
nuevos-recorridos

¿A cuánto aumentó el boleto en Trelew?

Redacción MadrynAhora
Trelew

Por 7 votos a favor y 3 en contra, el Concejo Deliberante de Trelew aprobó la readecuación de la tarifa del transporte urbano de pasajeros. La medida entrará en vigencia una vez promulgada por el ejecutivo municipal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email