Trelew: un perro sufrió abusos por parte de su dueño

Sandra Jacques, rescatista de la fundación "Refugio Los Callejeros", denunció una vez más a un joven con problemas mentales por maltrato animal reiterado

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Según indicó Sandra Jacques, el pasado martes 14 de mayo, el joven fue encontrado llevando un caniche envuelto en una campera. Al revisarlo, se constataron lesiones en sus genitales.

No es la primera vez que Jacques denuncia a este sujeto. El año pasado ya había realizado presentaciones en la Justicia por hechos similares.

En esta ocasión, Jacques logró rescatar al caniche y lo llevó a una veterinaria, donde se constataron las lesiones y el estado de shock del animal.

La rescatista criticó la actitud de los agentes policiales que intervinieron en el hecho, quienes, según ella, no cumplieron con su deber de labrar un acta de lo sucedido y dejaron al joven en libertad.

Jacques pidió justicia para el caniche y para todos los animales que han sido víctimas de maltrato por parte de este sujeto.

Asimismo, convocó a una marcha en protesta contra el maltrato animal y la inacción de las autoridades.

Te puede interesar
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email