Robo de las Nissan: Detuvieron en Río Negro al brasileño prófugo

Fue demorado en Allen, Río Negro, el último sospechoso de integrar la banda que robó las camionetas Nissan de una concesionaria en Puerto Madryn. La causa está a cargo del fiscal jefe Alex Williams.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
442468039_855538153279685_2496858490137619851_n

En un operativo realizado en Allen, Río Negro, la policía logró detener al último integrante de la banda que robó varias camionetas Nissan de una concesionaria en Puerto Madryn. El detenido, de origen brasileño, era el único miembro de la organización que aún permanecía prófugo.

La División de Investigaciones de la Policía llevaba semanas tras los pasos de este sujeto, quien fue finalmente atrapado y será trasladado a Puerto Madryn en las próximas horas. Los otros detenidos en el caso son William Cardoso Nascimento (33), Pedro Varjao de Araujo (23) y Danielly Rebeca da Silva Novaes (23).

El fiscal jefe Alex Williams está a cargo de la causa y ha imputado a los sospechosos por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda, con escalamiento y efracción”. La efracción se refiere al acto de romper una pared o techo para ingresar y robar.

El modus operandi de la banda incluyó ingresar a un local céntrico haciendo un boquete en el techo de un baño, evitando así que se disparara la alarma y que las cámaras de seguridad los detectaran. Tres de los miembros de la banda fueron detenidos en un operativo en Río Negro, mientras que el cuarto integrante, ahora capturado, se encontraba prófugo hasta su reciente aprehensión.

La captura del último integrante cierra un capítulo importante en esta investigación, que ha contado con la colaboración y el esfuerzo de múltiples unidades policiales. Se espera que la justicia avance en el procesamiento de los detenidos y se determinen las responsabilidades correspondientes en este caso que tenía intrigada a la comunidad de Puerto Madryn.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email