Se investigan un presunto abuso sexual ocurrido en un Hostel
La Fiscal Silvana Salazar estuvo en la sede de la seccional Primera de Policía investigando el caso. La denuncia habría sido radicada por una joven en la Comisaría de la Mujer local.
La Fiscal Silvana Salazar estuvo en la sede de la seccional Primera de Policía investigando el caso. La denuncia habría sido radicada por una joven en la Comisaría de la Mujer local.
La investigación se inició por suplantación de identidad a varios vecinos de la ciudad de Esquel , modalidad con la que se logró sustraer 8 millones de pesos en poco tiempo.
La jueza del caso rechazó el pedido de suspensión de juicio a prueba del electricista acusado de haber torturado a una mascota hasta matarla.
La mujer era policía de Santa Fe y por tres años tuvo una relación con un joven de Puerto Madryn, lo estafó en una suma millonaria
“Peyla conducía con las luces bajas reglamentarias apagadas, superando la velocidad máxima permitida en una avenida, violando la señalización del semáforo” sostuvo el Fiscal
El policía sobre la muerte de la perra Tita se defendió "en mi profesión nunca vi un perro tan agresivo. Me dio un tarascón, le tiré una piedra y me seguía atacando".
Un joven de 24 años decidió publicar en un sitio web los videos íntimos de su ex pareja
Este lunes las oficinas del Ministerio Público Fiscal permanecerán cerradas, no habrá atención presencial al público.
Caso Ale: la Cámara Penal deberá confirmar o revocar la sentencia del juicio. Ale apeló la condena de primera instancia a 8 años de prisión por abuso de dos menores
El buque se encontraba amarrado en el Sitio 4 del muelle Almirante Storni.
La medida de fuerza es por las dificultades operatorias en los muelles que están generando inconvenientes insostenibles
El Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina aeroevacuó, a unos 240 kilómetros de Trelew, a tripulante de buque pesquero que necesitaba atención médica urgente
La temperatura mínima será de 4° y la máxima llegará a 8º.
Un pasajero abordó el auto en la ciudad de Gaiman y al llegar al barrio Oeste de Trelew increpó al chofer para escapar con una recaudación de $ 6 mil.