Dos hombres y una mujer robaron en un boliche, ella ocultó en sus partes íntimas el dinero mal habido

En el local bailable "Argentina Bar" se detuvo a individuos implicados en un caso de hurto

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
06865add-c899-4767-80d8-dddae5c7e7a9

Este sábado en la madrugada, la Policía recibió un llamado desde el local bailable "Argentina Bar", ubicado en H. Irigoyen N° 296. Al llegar al lugar, los agentes observaron un conflicto entre un grupo de mujeres, entre ellas las damnificadas M. y P., y un sujeto identificado como G.

Las mujeres acusaban al sindicado de haberles sustraído pertenencias en el interior del local. Durante el hecho, le quitaron al sujeto una tarjeta de Mercado Pago y pastillas anticonceptivas. Tras corroborar la propiedad de la tarjeta con una de las damnificadas, se procedió a la aprehensión del hombre.

Posteriormente, se recibió información sobre dos individuos más involucrados en el hurto, un pareja conformada por un hombre y una mujer. Tras un operativo cerrojo, se logró su aprehensión en las calles Roberto Gómez y Pilar de Verdaguer. Los individuos intentaron deshacerse de los elementos sustraídos, que incluían un celular LG modelo G6 y una billetera con documentos y dinero.

La Fiscal en Turno Dra. Emiliano Otero dispuso que los aprehendidos permanezcan detenidos hasta el control de audiencia. Además, se detectó que la mujer detenida ocultaba en sus partes íntimas una suma de dinero coincidente con el faltante de una de las damnificadas, por lo que se solicitará una diligencia procesal de requisa en audiencia.

Se dio aviso a la defensa pública penal y se contó con la intervención de la División Policía Científica a cargo del Sargento Filiol. 

Te puede interesar
444976226_1414401495876444_477308585657272051_n

Buscan a un menor de 16 años en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El joven de 16 años, delgado y de 1,80 metros de altura, fue visto por última vez anoche. Vestía ropa negra y no llevaba teléfono celular. La policía pide a la comunidad cualquier información que ayude a localizarlo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email