Un joven intentó robar ropa de una tienda, metiendo 7 prendas dentro de su campera

La Policía detuvo a un individuo que intentó robar ropa de una tienda en Rawson, metiendo 7 prendas dentro de su campera.

Rawson Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
3a5eaa60-d9ce-4cb6-b2e7-61ec83115bcf

Se logró detener a un presunto ladrón en pleno intento de hurto. El hecho ocurrió el viernes aproximadamente a las 19 horas, en la intersección de las calles Sarmiento y Gregorio Mayo.

Todo comenzó con una aviso recibido del Centro de Monitoreo, que informaba sobre un individuo sospechoso en la tienda Reina, ubicada en Sarmiento 563. Según el propietario del local, el hombre estaba hurtando prendas de vestir y ocultándolas dentro de su campera.

Se logró interceptar al sospechoso, identificado como F., de 28 años. Al momento de la aprehensión, se encontraron dentro de su campera un total de 7 prendas sustraídas de la tienda.

Te puede interesar
sinluz_1

Aviso de corte de energía en Rawson

Redacción MadrynAhora
Rawson

El Servicio Eléctrico de Rawson anuncia un corte de energía programado para este martes 9 de abril, de 14:30 a 17:00 horas, afectando a varios barrios y zonas céntricas debido a trabajos para la puesta en funcionamiento de una nueva estación de servicio en la Ruta 7.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email